Motion Kids TV: El ocio digital para los más pequeños

Hace 13 meses mi hermana me hizo uno de los mejores regalos de este mundo: ¡SER TIA! Y aunque es un “titulo” muy guay para mi tiene su parte de responsabilidad.

Me alucina ver como mi sobrina se queda embobada viendo las aventuras de “Pocoyo” y sus amigos y como aparta a su madre de delante porque no la deja ver. Es una autentica “gruppie” del hombrecillo azul.

Un día navegando por internet para buscarle otras alternativas, encontré esta página que para mi gusto parece educativa a la vez que entretenida para que nuestros pequeños “nativos digitales” puedan seguir dando rienda suelta a su aprendizaje de forma divertida.

motion kids

www.motionkids-tv.com

Para mi, no es reemplazable el bajar con tus amigos a la calle, intercambiar cromos,  jugar al escondite…con usar la Tablet para el tiempo de ocio pero como dijo Unamuno: El proceso consiste en renovarse y MotionKids es buena cuenta de ello.

En su página encuentras muchísimos contenidos educativos y de ocio para que los más peques disfruten jugando.

Incluye series de dibujos, vídeos, películas, vídeos en inglés para aprender palabras, actividades educativas para aprender letras y números, juegos, descargables con fondos de pantalla, tarjetas de felicitación , dibujos para colorear, manualidades sencillas, actividades educativas, recetas de cocina divertidas, …

Todo ello a través de los diferentes personajes creados por ellos, como los Glumpers, Telmo y Tula, Boom y Reds, TNM’s o Van Dogh entre otros, con series de animación o apps para móviles y tablets.

En definitiva para mi es: Animación + Entretenimiento = Aprendizaje.

Os dejo una muestra de cómo enseñaré a Carlota a  practicar una de mis pasiones: la cocina. Y que sencillo parece gracias a Telmo y Tula 😉

Pastel de Chocolate Telmo y Tula

Responder

